Rutas del Pisco

Gran Hotel Bolívar

Lo que hace único y especial a este bar es que puedes probar su trago emblema: el Pisco Sour Catedral y darte el lujo de beberlo, también puro, mientras disfrutas de la vista desde su balcón hacia la Plaza San Martín, así como apreciar su decoración colonial. Dirección: Jirón de la Unión 958, Centro histórico de Lima.

Hotel Maury

Si buscas un ambiente acogedor y con historia, este bar es el ideal. El Hotel Maury fue uno de los más reconocidos hoteles de Lima desde mediados del siglo pasado hasta fines de los 80. Reabrió sus puertas en Febrero del año 2000, totalmente remodelado y con un restaurante bar donde respiramos esa Lima Antigua impregnada en sus paredes, sus espejos, sus cuadros y uno de sus emblemas, su pisco sour. Dirección: Jr. Ucayali 201, Centro histórico de Lima.

Bar Inglés

La historia y un ambiente agradable se mezclan en este bar ubicado en el Hotel Country, visitado por destacados representantes de la política, el arte, las letras y el espectáculo, como el mandatario francés Charles de Gaulle, el presidente estadounidense Richard Nixon, el escritor Ernest Hemingway, la actriz Ava Gardner, el actor John Wayne, el músico Mick Jagger y muchos otros, quienes disfrutaron del famoso Pisco Sour, considerado uno de los mejores de Lima. Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro.

Museo del Pisco

Este bar está completamente dedicado a celebrar el exquisito Pisco peruano. De igual forma, ofrece el Pisco puro y en sus distintas variedades que puedes escoger y combinar para disfrutarlo como más te guste. Dirección: Jirón Junín 201, Centro Histórico de Lima.