Nuestro Pisco

Respetando el tradicional proceso de elaboración del Pisco creado a mediados del siglo XVII, Pisco La Torre se elabora únicamente con Uva Quebranta, la cepa pisquera peruana por excelencia y única en el mundo, lo que permite mantener el verdadero sabor y aroma del Pisco, el licor emblema del Perú.

El proceso para elaborar Pisco La Torre es un arte. Es un trabajo tecno artesanal de más de 100 años de antigüedad que se inicia entre los meses de febrero y marzo con la recolección y selección de las mejores uvas Quebranta cultivadas en el hermoso Valle de Nasca, en la Región Ica, lugar ideal para obtener el mejor fruto.

Allí sembramos la uva, la podamos, la abonamos, la deshojamos y, luego, recién iniciamos el proceso de bodega, respetando la tradición centenaria. Es un trabajo de todo el año donde se logra la perfección del Pisco.

Hay que resaltar que el Pisco se elabora con variedades de uvas únicas, se destila de forma directa y en periodos especiales, y a diferencia de otros destilados de uva como el brandy, cognac, la grapa o aguardientes de otras regiones, no se altera con agua o colorantes y no se añeja en barricas de madera.